Sobre nosotros

AuchanBag Fabricantes

MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

AUCHANBAG FABRICANTES DE CALIDAD

Auchante Basic desarrolla, optimiza y produce Bolsas y Fundas de acuerdo con las necesidades de sus clientes para diferentes industrias, con los principios de entrega y eficiencia a tiempo.

En 1980 se comenzó la andadura de la confección primero en textil y luego se transformó en la fabricación de bolsas y maletas.  que se adaptó a los estándares más recientes de sus productos a lo largo de los años.
A pesar de todos los desafíos económicos la fabricación y modernización en los trabajos no ha parado de complementar su desarrollo.

  • Bolsas Publicitarias

  • Mochilas y bolsos Deportivos

  • Bolsas y Fundas térmicas

  • Bolsas de Emergencias

  • Materiales técnicos de aislamiento

  • Aislamiento, antifuego y resistentes al rozamiento

FABRICACION DE PRIMERA CALIDAD

LOS MEJORES MATERIALES ADAPTADOS PARA CADA CLIENTE

Tenemos un amplio abanico de posibilidades dentro de los productos: Bolsos, Mochilas, neceseres, bolsas térmicas y con los materiales empleados Nailon, Lonas, materiales técnicos de aislamiento, anti fuego y resistentes al rozamiento. En 1980 se comenzó la andadura de la confección primero en textil y luego se transformó en la fabricación de bolsas y maletas.  que se adaptó a los estándares más recientes de sus productos a lo largo de los años.  A pesar de todos los desafíos económicos la fabricación y modernización en los trabajos no ha parado de complementar su desarrollo.

NUESTRA VISIÓN

  • Entendemos las necesidades de nuestros clientes al comprender sus procesos y los requisitos resultantes para nuestros productos y servicios.
  • Fabricamos por encargo y respetamos su exclusividad

NUESTRA RESPONSABILIDAD

  • AUCHAN BASIC  actúa sobre la base de aspectos económicos, ecológicos y sociales. Integrado en el de gestión de calidad.

HACEMOS MUY BIEN NUESTRO TRABAJO

SOMOS PROFESIONALES DE NUESTRO SECTOR

En 1980 se comenzó la andadura de la confección primero en textil y luego se transformó en la fabricación de bolsas y maletas.  que se adaptó a los estándares más recientes de sus productos a lo largo de los años. A pesar de todos los desafíos económicos la fabricación y modernización en los trabajos no ha parado de complementar su desarrollo.

30

años en activo

18

Productos adaptado a la necesidades del cliente

958

Clientes e todo el mundo

42

Presentes en más 40 países

Enter your keyword